martes, 6 de noviembre de 2012

Clínica Suad. Corrige las manchas



Hoy martes la Clínica Suad nos propone un tratamiento para corregir las manchas. Espero que os guste.

¡Feliz día!


         Entre todas las manchas, los melasmas son las más difíciles de tratar, suelen ser grandes irregulares, marrones de distinta intensidad, con forma de mapa y que aparecen generalmente en labio superior, mejillas y frente. Las causas de la aparición de melasma son múltiples: embarazo, consumo de anticonceptivos hormonales y de otros medicamentos que producen fotosensibilidad, predisposición genética, estrés, excesiva exposición solar..
En ocasiones se combinan dos o más de estos factores predisponentes. Por otra parte, cada vez vemos más casos en los que aparece melasma, por ejemplo al exponerse al sol después de recibir ciertos tratamientos con los que está totalmente contraindicado: como láser CO2, láser fraccional, IPL o después de la aplicación de algunos productos despigmentantes con los que se recomienda protegerse del sol.

         En general, para evitar el melasma, es conveniente protegerse mucho del sol utilizando cremas o maquillajes con un alto factor de protección (mínimo SPF 30) y aplicando una cantidad apropiada de producto para que la protección sea efectiva. Con cualquier tratamiento hormonal o durante el embarazo hay que cuidar en extremo la exposición al sol y, antes de comenzar un tratamiento farmacológico, informarse del riesgo de la exposición solar durante el tratamiento para conocer las precauciones necesarias.
En la actualidad la mejor forma de combatir el melasma son los peelings químicos y una sabia combinación de estos dirigida por un especialista, puede lograr excelentes resultados.
Para tratarlas, podemos seguir una pauta de cuidados específicos desde casa y acudir al centro para hacernos un tratamiento en cabina. En este último caso, para potenciar el tratamiento con nuestro ritual, por su eficacia y rapidez.
Y desde casa, en Clínica SUAD contamos con un tratamiento aclarador que además preserva la juventud de la piel, se trata de “Diamond White” de Natura Bissé.
 
Los diamantes son para siempre, las manchas NO
          Una limpieza cutánea es un paso previo y fundamental para tratar la piel. Una vez completamente limpia y desintoxicada ayuda a intensificar la acción de los ingredientes activos aplicados a continuación y a potenciar los resultados rejuvenecedores, anti-oxidantes y anti-manchas.
  • Diamond White Rich Luxury Cleanse, luminosa crema limpiadora
 


 
  • Diamond White Clarity Toning Lotion, luminoso tónico de tratamiento
 
 
 
Seguidamente el tratamiento estrella,
Diamond White Serúm
      Innovador tratamiento ultraconcentrado que recupera la máxima luminosidad a la piel, reduciendo y aclarando de forma efectiva las manchas y previniendo la aparición de éstas. Un cóctel brillante de moléculas inteligentes, formulado con ingredientes activos científicamente reconocidos por sus extraordinarias propiedades, para hacer realidad el sueño de una piel sin imperfecciones.  
BENEFICIOS:
· Reduce y aclara de forma efectiva la hiperpigmentación.
· Previene la aparición de manchas con eficacia.
· Ofrece una exfoliación continua y no agresiva de las capas de la piel más superficiales.
· Adecuado para el tratamiento de manchas ocasionadas por marcas de acné, asociadas a la edad, melasmas (originadas durante el embarazo), etc. 
· Renueva la textura de la piel.
· Iguala e unifica el tono.
· Mantiene la piel suave y flexible.
· Aporta luminosidad a la piel.
· Ofrece resultados óptimos, respetando la piel.
 
 
*Elegido “el producto despigmentante más eficaz” entre varios serums de efecto aclarante. FASHION & BEAUTY marzo 2012 Hong Kong.
 
Y no puede faltar una protección facial,

DIAMOND WHITE SPF 50 PA+++ OIL-FREE BRILLIANT PROTECTION
Crema protectora despigmentante
          Crema que embellece, calma y protege la piel frente a los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB, evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Formulado con agentes despigmentantes como el Ácido Elágico, componente del extracto de Granada, este potente protector interfiere en la formación de melanina, previniendo la aparición de futuras manchas y minimizando el tamaño y la intensidad de las existentes. Formulación libre de aceites y parabenos apto para todo tipo de pieles. 
BENEFICIOS:
· La perfecta sinergia entre filtros solares proporciona un factor SPF 50 frente a la radiación UVB y una protección máxima frente a la radiación UVA (PA+++, según el máximo grado de protección de la JCIA, Asociación de la Industria Japonesa Cosmética).
· Previene, trata y corrige las manchas, sean del origen que sean.
· Textura ligera con pigmentos “Melanin-Like” autoadaptables.
· Mejora notablemente el tono de la piel, manteniendo la hidratación.
 







 
Todo esto se puede potenciar en casa con un producto de extraordinarios resultados,
GLYCO EXTREME PEEL
Exfoliante pro-enzimático con péptidos
         Un sistema intensivo de exfoliación triple de uso semanal en casa, cuyas altas concentraciones de innovadores ingredientes exfoliantes devuelven a la piel su juventud y lozanía. Sus propiedades eliminan las células muertas de la superficie del cutis. Contiene la molécula Beta-lipoácido (BLA) que llega a los niveles más profundos de la piel y acelera su proceso de reparación.

BENEFICIOS:
. No irrita la piel. Ideal para todo tipo de pieles, además de renovar las maduras y maltratadas.
. Reduce las arrugas y difuminas las manchas oscuras.
. Brinda un efecto lifting inmediato.
 . Testado dermatológicamente.
. La piel obtiene la perfecta renovación y afinación.
. Elimina las células muertas y los restos de impurezas.
. Ayuda a generar una renovación cutánea constante.
. Facilita y mejora la penetración de los cosméticos que se aplican con posterioridad.
. Facilita el drenaje natural del folículo pilo-sebáceo.
. Piel aterciopelada, radiante y sin arrugas.
. El carácter ácido del producto impide el desarrollo bacteriano.
 

 Os espero


Teléfono (+34)924279836
C/ Madre Teresa de Calcuta 7, L-1. Urb. Jardines del Guadiana (Dirección Portugal Avenida de Elvas) Badajoz

Con amplia zona de aparcamiento
 

1 comentario: