miércoles, 26 de diciembre de 2012

Droguería - Perfumería Gloria: regala belleza

¡¡Buenos días a todos!!

Secretitos de belleza os desea Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Hoy quiero dejaros un post muy interesante de la Droguería - Perfumería Gloria, que os seguirá dando pistas para saber qué regalar esta Navidad.

¡¡Espero que os guste!!





Con la llegada de la navidad nos volvemos locos, entre amigos invisibles, Papa Noel o los Reyes Magos...
Os propongo varias propuestas originales a unos precios asequibles.
 
Para Él:
Porque Él también tiene derecho a cuidarse. Bioetyc Uomo es una línea de Productos de Deborah Milano especializada en el cuidado de la piel para los hombres.
Champú, gel de ducha, crema de afeitado, bálsamo de afeitado, crema antiarrugas... un montón de opciones combinalas como quieras...
 
 
 
 
Para Ella:
Las propuestas que traemos para mujer, son variadas, pero recomendamos el kit neceser de viaje de la marca La Chinata, práctico y útil.
 
 
 
 
 
 
Contiene gel de baño y ducha, champú suave, acondicionador capilar y body milk Natural Edition, la línea que contiene aceite de oliva ecológico y aguas termales.
Otro producto que nos vuelve loca a las mujeres son los ambientadores y La Chinata, ha querido evocar el olor a frescor, a campo a naturaleza.
 
 
 
Para las niñas:
Cestitas de Hello Kitty, esta adorable gatita levantó y sigue levantando pasiones entre las niñas y no tan niñas.
 
 
 
 
Para Los peques:
Con su dulce voz, este muñeco de dibujos animados, ha encandilado a los más peques de la casa. La colonia de Pocoyo, un regalo que les encantará.
 
 
 
 
En Droguería – Perfumería Gloria, tenemos millones de opciones adaptándonos a todos los bolsillos. Nuestro regalo estrella de las navidades son las cestas personalizadas.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario