miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tu ritual de afeitado

¡Buenos díasss seguidores!
Qué gran día... hoy es miércoles-viernes y queremos dedicarlo a nuestros seguidores masculinos.
Vamos a dar algunos consejos sobre un buen ritual de afeitado.
 
En primer lugar, el afeitado es mejor hacerlo en la ducha o justo después de salir de ella, ya que el vapor del baño habrá ablandado el pelo de la barba y sentirás mucho menos dolor o irritación, además puedes combinarlo usando una crema de afeitado para pieles sensibles. Si te afeitas con cuchilla intenta que siempre sean de dos hojas paralelas para que así la irritación sea menor.
 
 
 
 
 
La marca Clinique propone uno de los mejores rituales de afeitado. Os dejamos con sus consejos:
 
 
Todos presumimos de saber afeitarnos, pero en realidad improvisamos sobre cómo hacerlo correctamente. Es por esto que es fundamental escuchar a los expertos, modificar posibles malos hábitos y que esta se convierta en una experiencia sencilla, efectiva y placentera.
 
Los productos de Clinique tienen la ventaja de haber sido desarrollados por expertos dermatólogos, que nos enseñan cómo lo importante no es solamente el momento diario de la afeitada, sino también el proceso posterior de recuperación de la piel. Lo mejor es que para todas las etapas tiene un producto especial.

Clinique nos revela el lanzamiento de la temporada: el Skin Supplies for Men Dark Spot Corrector.
 
 
 
 
 
 
 
El preafeitado

1.
Exfoliar y limpiar es el primer paso. Utiliza el Face Scrub, que debe aplicarse con movimientos circulares para levantar el pelo de la barba y evitar que se enquiste. Desobstruye los poros y elimina impurezas.
 
 
El afeitado
 
2. El M Shave Aloe Gel debe aplicarse en la zona de la barba, cuando ya esté limpia y exfoliada, y sobre el rostro húmedo con un masaje suave. Aféitate y luego enjuaga tu cara.
 
 
El post afeitado
 
3. Para que tu piel quede perfectamente humectada y calmes cualquier posible irritación, puedes poner en acción dos productos: el Post Shave Healer y el M Gel Lotion.
 
Y para no descuidar nada...
 
4. Skin Supplies for Men Dark Spot Corrector es un suero que te ayuda a reducir significativamente los vellos enterrados, además de ayudar a reducir las marcas en el rostro producidas por el acné y el sol.
 
Complementa con Skin Supplies for Men Age Defense Eye, para atacar líneas, arrugas, bolsas y la resequedad en la zona de los ojos.
 
 
 
 
Espero que os guste
 
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario