lunes, 19 de agosto de 2013

En vacaciones...¡cuida tu piel!

Buenos días a todos, especialmente a los que comienzan hoy sus vacaciones.

Hoy nos hemos acordado de vosotros, y por ello Patricia tiene unos estupendos consejos para que disfrutéis teniendo siempre en cuenta el cuidado de vuestra piel.

Espero que os sirvan y que disfrutéis.






Desconexión, relax o aventura, todos los planes deben tener un punto en común, el cuidado de nuestra piel incluso fuera de casa.

Solemos llenar nuestra maleta de “por si acaso” y nuestro neceser no suele ser menos.
En esta época debemos proteger mucho más  nuestra piel, ya que va a estar más expuesta que el resto del año, pero no hace falta que nos llevemos todos nuestros productos de belleza con nosotras, solo los más imprescindibles  y más si viajamos en avión.

Sigue estos sencillos consejos que harán que tu piel luzca radiante todas las vacaciones.
Selecciona los productos que utilizas siempre en casa, no hagas experimentos en vacaciones, ve sobre seguro.

  • Una buena limpieza de la piel es la base de toda piel saludable. En verano  no solemos maquillarnos tanto como en invierno, pero igualmente debemos limpiar nuestra piel día y noche, el verano es una buena época para utilizar el agua Micelar ya que es un buen complemento en nuestro ritual de belleza  y aporta frescura a nuestra piel.

  • Intentaremos durante las vacaciones a no ser que se extiendan más  de una semana no realizar exfoliaciones en la piel y si se realizan que sean suaves y sin una exposición al sol después de su realización.



  • Es importante cuidar las líneas de expresión de nuestro rostro, el contorno de los ojos y los  labios, son zonas que debemos tratar con especial cuidado, utilizando productos específicos para estas zonas.




  • El uso de productos químicos en las piscinas hace que nuestra piel pierda hidratación con más facilidad, es importante mantener una buena hidratación. Un truco es aplicar unas gotas de aceite de almendras  sobre nuestra piel o utilizar productos que contengan Karité.

  • Y como producto imprescindible, una buena protección de la piel, nuestra piel tiene memoria y debemos cuidarla y protegerla, utilizar protecciones solares acordes a nuestro fototipo y prestar mucha atención a FPS (factor de protección solar) y no olvides utilizar productos  para refrescar y  calmar la piel después de la exposición solar.






¡DISFRUTA DE TUS VACACIONES!


1 comentario:

  1. Muy bonito post Virginia ! Mil gracias por compartirlo ! Besitos

    XX LUBA

    Vestido vaporoso y el mar como escenario en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar