lunes, 28 de enero de 2013

Clínica SUAD: Tratamiento reafirmante y embellecedor de busto

Buenos días chicas,
¿Qué tal estáis? Yo muertita de frío.

Hoy os dejo un post de la Clínica SUAD de un tratamiento reafirmante y embellecedor de busto. Espero que os guste, a mí me ha encantado. 
Cualquier duda que tengáis sobre el tratamiento, precio, etc. No dudéis en preguntar, Mari Carmen os contestará encantada.

Besitos


Todas sabemos que el busto es una de las partes más bellas de la mujer. Es muy importante lucirlo y cuidarlo de una manera muy especial.

El busto es un instintivo clave de toda mujer, por esto debemos mimarlo y consentirlo al máximo, de la misma forma que cuidamos de nuestra cara, cuerpo y cabello.

Para ello ofrecemos tratamientos personalizados en cabina con óptimos resultados. Además es una fecha perfecta para iniciar el tratamiento. Bodas, comuniones, eventos… Se aproxima el verano.

. Tratamiento EMBELLECEDOR DE BUSTO




Devuelve la belleza y sensualidad a los senos.

Tratamiento específico para el busto que evita recurrir a caras e incluso incómodas intervenciones quirúrgicas. Tratamiento compuesto por 100% principios activos de sorprendente eficacia.
Ya no es necesario incluir sustancias extrañas como prótesis en el cuerpo de la mujer para tener un busto bonito y firme. Nuestro tratamiento actúan como fitohormonas femeninas y moldearán el busto en pocos días de un modo suave y natural.

OBJETIVOS:

. Reafirmar
. Regenerar el tono cutáneo
. Hidratar
. Embellecer, aumentar el busto

. Tratamiento REAFIRMANTE DE BUSTO




Devuelve toda la turgencia y firmeza a tus senos con este tratamiento que regenera, reafirma e hidrata la zona. Con este tratamiento se consigue toda la belleza que cualquier mujer estamos buscando.Para un pecho, sano, turgente y firme.

Los senos están constituidos por glándulas  y tejidos sujetados por los músculos pectorales. Sufren importantes cambios durante la pubertad, embarazo y menopausia. Es en esas etapas cuando las hormonas sufren importantes alteraciones, afectando a la estética del pecho. Con el paso del tiempo pierden turgencia y firmeza. 

Nuestros OBJETIVOS:

. Reafirmar
. Regenerar el tono cutáneo
. Hidratar
. Oxigenar

Es muy importante realizar un seguimiento en casa . Os recomiendo mis productos estrella para  este ritual. Productos que SÍ dan RESULTADOS.

Aceite Embellecedor de Busto 100 ml

El Aceite Embellecedor del Busto remodela visiblemente el volumen del busto y realza su silueta dando mayor volumen y de forma 100% natural. Aporta al mismo tiempo un efecto preventivo anti-estrías además de nutrición, regeneración e hidratación para el cuidado más delicado de una de las zonas más sensibles en la mujer. Adquire un aspecto satinado y suave...



Aceite Reafirmante de Busto 100 ml

Aceite corporal específico de tratamiento que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su belleza
 . Mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular con una acción altamente regeneradora y tensora. 
. Estimula la microcirculación y la respiración celular del tejido adiposo y conjuntivo que hubiera podido verse alterado a causa de las más diversas patologías. 
. Rehidrata y nutre la piel, evitando el relajamiento de la envoltura cutánea. 
Su composición 100% natural favorece la penetración de los activos reestructurantes y permite modelar el volumen de la glándula que, por la edad o por trastornos hormonales, hubiera podido variar
*Es un producto que previene los nódulos de grasa y llega a disolverlos.
Tiene propiedades anti-cancerígenas.


Y por último deciros que es muy importante utilizar el sostén adecuado.

Clínica SUAD es Espacio Autorizado Alqvimia, alta cosmética natural.


info@clinicasuad.es








jueves, 24 de enero de 2013

La piel y el estrés

Buenos días amigas,
Hoy os dejo un interesante post de nuestra esteticista Patricia que va dedicado a todas las que ya habéis empezado los exámenes. 

¡¡Mucha suerte!!




Hay épocas durante el año en las que nos sentimos más estresados o nerviosos, debido a exámenes, exceso de trabajo, preocupaciones, estrés emocional, no descansar bien…

Nuestra piel refleja todos esos cambios de estado y se ve afectada por:

  • Sequedad.
  • Eczemas.
  • Granitos.
  • Picores.
  • Sensibilidad.


Estos consejos pueden ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestra piel.

  1. Beber agua.
  2. Controla tu dieta.
  3. Hacer ejercicio.
  4. Ten una buena rutina de cuidado facial.
  5. Descansa lo suficiente.
  6. Evita exposiciones solares sin protección.


Te recomendamos…



 AVÈNE-CREMA TOLERANCE EXTREME
Hidrata y alivia las pieles hipersensibles.



Sus Beneficios

  • Hidratante: Hidrata y repara la piel hipersensible, ayudándola a hacer frente a las agresiones diarias.
  • Calmante: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, deja la piel suave y la envuelve en un velo protector.

Tolérance extrême Crema está especialmente indicada para las pieles hipersensibles. También es ideal para la hidratación de todos los días
Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpios.

NATURA BISSÉ- OXYGEN MOUSSE

Espuma limpiadora refrescante. Todo tipo de piel
“Sedosa espuma purificante que elimina hasta la más mínima impureza, recuperando el esplendor y frescura de la piel. El extracto de Champiñón, incluido en su fórmula, ofrece una acción reguladora inmediata,  reduciendo visiblemente el tamaño de los poros y por lo tanto, proporcionando un cutis uniforme de acabado mate. La piel luce totalmente oxigenada y tonificada.”

Sus Beneficios

  • Espuma limpiadora.
  • Revitaliza la piel, aportando proteínas, vitaminas y minerales.
  • Previene la deshidratación.
  • Evita la formación de puntos negros.
  • Previene la obstrucción de los poros y favorece la oxigenación.
  • El resultado es una piel de acabado mate.
  • Producto práctico que favorece la penetración del tratamiento y potencia su acción.


Cultura de Bienestar…

El Masaje Terapéutico moviliza las contracturas musculares y desintoxica el cuerpo, alivia dolor y tensión emocional.

“Bríndate un espacio interior de relajación y reflexión.”


Besitos



lunes, 21 de enero de 2013

Pulsera de pinchos y nudos franciscanos

Buenos días chicas,
menudo fin de semana hemos pasado...la ciclogénesis  casi acaba con nosotros...

¿Qué tal lleváis el lunes?

Hoy quiero dejaros un post de Mariola, de su Rincón de las Ideas y desde aquí mandarle un beso muy fuerte y felicitarle, ya que fue su cumple la semana pasada.

Espero que os guste,

Besitos


HOLA HOLA!!
Hoy estoy contentísima, porque he aprendido a hacer “nudos franciscanos” y se me han ocurrido un montón de ideas.
A mí siempre me encanta regalar objetos que hago yo misma, y qué mejor momento que la Navidad para ello, así que me puse manos a la obra y les hice estas dos pulseritas a dos personas especiales.

Necesitáis:
Pinchos (los compré en un bazar portugués)
Una pajita
Tijeras
Cola de ratón





Para hacer nudos franciscanos, hay tutoriales en youtube que lo explican genial y son sencillísimos.







Así queda… ideal para llevarla al lado del reloj.




Bueno, y como ya os he dicho, hice otra de otro color para regalar, en este caso, roja.



Espero que os gusten tanto como a mí, un besito.



miércoles, 16 de enero de 2013

¡Exfóliate!

Buenos y fríos días amigas

¿Cómo lleváis la semana?

Hoy Patricia, nuestra esteticista nos deja en su sección consejos muy útiles sobre exfoliación y exfoliantes.




Para conseguir una piel luminosa, debemos cuidarla, hidratarla, protegerla del sol… Pero algo que nuestra piel necesita y que algunas veces pasamos por alto es liberarla de células queratinizadas o también llamadas “células muertas” e impurezas.

¿Cómo se consigue esa liberación?

Las respuesta es muy sencilla, a través de la exfoliación (peeling o scrub) paso importante para que nuestra piel luzca más fresca y joven.

¡¡No debemos olvidar adaptar nuestro exfoliante al tipo de piel que vamos a tratar!!

Existen en el mercado una gran variedad de exfoliantes. Debemos tener en cuenta la diferencia entre exfoliantes para el rostro y exfoliantes para el cuerpo; esta diferencia no reside solo en su composición. Los exfoliantes corporales, tiene un gránulo más grande ya que la piel del cuerpo es más gruesa, en cambio en la piel del rostro, al ser más fina, utilizaremos un gránulo más pequeño.
La intensidad de la exfoliación también será diferente, más suave en el rostro y algo más intensa en el resto del cuerpo.

Os recomendamos…


Exfoliating Scrub CLINIQUE




“Perfecto para las pieles grasas. Los copos de la crema refinan y suavizan las pequeñas líneas de expresión. Deja la piel fresca.”




Exfoliante facial- GERMAINE DE CAPUCCINI
“Limpia, suaviza y afina la piel. Elimina las células muertas de la superficie de la piel. Apto para todo tipo de pieles excepto las muy sensibles.”


Gel exfoliante LA CHINATA


“Creado a base de aceite de oliva virgen extra y huesos de oliva triturados. Exfolia y purifica con suavidad, para obtener una piel resplandeciente. Las sales minerales que aportan las aguas termales actúan directamente sobre la estructura de la piel.”



Podemos encontrar exfoliantes físicos, más utilizados por los usuarios. Se basan en un arrastre mecánico y pueden clasificarse según su origen (animal, mineral, vegetal o sintético).
Otro tipo de exfoliantes son los químicos, utilizados únicamente por profesionales médicos, su aplicación es más agresiva, la exfoliación se basa en la aplicación de alfahidroxiácidos y de betahidroxiácidos.


Formas de aplicar el producto…

El fabricante siempre nos dará instrucciones de cómo aplicarnos el producto, pero por lo general la forma de aplicación será la siguiente:

ROSTRO: suave, piel ligeramente humedecida y efectuando un masaje en forma circular. Debemos tener especial cuidado con las zonas más sensibles, contorno de los ojos, comisura de los labios, etc.
Retiraremos el producto con abundante agua y después tonificaremos e hidrataremos la zona.

CUERPO: al igual que en el rostro, se recomienda que la piel esté ligeramente humedecida, movimientos circulares siempre en dirección desde los pies hacia arriba para facilitar la circulación linfática.

*Frecuencia de aplicación: Siempre siguiendo las indicaciones del fabricante. 

Se recomienda:





Al natural…

Esponja Exfoliante con Huesos de Aceituna LA CHINATA


“Contiene huesos de aceituna triturados que arrastran con suavidad las impurezas sin arañar, dejando una piel limpia, renovada y suave.

En el baño o en la ducha, humedecer la esponja y añadir jabón o gel de ducha para facilitar la exfoliación.”




¡¡RECUERDA!!

La exfoliación potencia la acción de cualquier cosmético que se aplique en la zona, ya que la piel está lista y preparada para recibirlo.


Besitos

lunes, 14 de enero de 2013

Regalo estrella de estas Navidades

Buenos días queridas,

¿Qué tal lleváis el frío?¿y qué es lunes?

Hoy Patricia nos habla de uno de los regalos estrella de estas Navidades.


Hace unos meses os mostrábamos los productos de la línea cosmética  “ LA CHINATA”.



Os voy a presentar un set que ha sido uno de los regalos estrella estas Navidades.

Este set contiene:  Una cesta con una buena representación de la línea. Gel de baño, jabón líquido, champú, acondicionador capilar, crema de manos, crema hidratante, gel exfoliante, pastilla de jabón y un protector labial.

¡Os recomiendo este producto!

El aceite de oliva como eficaz ingrediente y principio activo crea un producto perfecto para mantener la piel tersa, hidratada y suave. Además, la protege frente a los radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Besitos

miércoles, 9 de enero de 2013

TOUS

Buenos días queridas,

Hoy quiero compartir con vosotras un regalito muy especial que me han traído los Reyes.

¡¡¡Quiero que me contéis qué os han regalado a vosotras!!!

Mirad





TOUS Eau de Toilette Secret coffret nos ofrece su fragancia de la familia floral verde con notas de rosa-violeta en tamaño 90ml junto con su réplica en miniatura. Presentado en un misterioso estuche que podemos utilizar para guardar nuestros secretos mejor guardados…

De regalo, un coqueto llavero con los míticos iconos de la marca: el osito TOUS en dorado, la flor rematada con una bolita blanca a modo de perla y el tulipán esmaltado en rosa. 


A modo de curiosidad os cuento que TOUS ha lanzado una exclusiva edición joya de su primera fragancia para celebrar sus diez años de vida. En 2002 TOUS creaba su primera fragancia. Aquel primer frasco, coronado por el emblemático icono de la marca, sorprendía y cautivaba a mujeres de medio mundo. Durante estos años TOUS Eau de Toilette, una composición olfativa con notas de rosa-violeta creada por Olivier Cresp, ha triunfado en más de 100 países.




Diez años después de su nacimiento, TOUS crea una edición especial limitada de su emblemática fragancia. Cada frasco está numerado y coronado por el entrañable icono de la marca, que para esta edición limitada se ha bañado en plata de primera ley. Las 500 unidades que componen esta edición limitada se venderán exclusivamente en tiendas TOUS, cada una de las cuales dispondrá de un único ejemplar de este exclusivo producto, toda una pieza de coleccionista...

No sé vosotras, pero yo estoy enamorada de este oso desde que lo descubrí.





y a vosotras...¿Qué os han traído los Reyes?

martes, 8 de enero de 2013

Os presento a Biuky.es

Buenos días chicos y chicas

Espero que los Reyes Magos se hayan portado muy bien este año.

Yo quiero presentaros hoy a Biuky.es una tienda online que pretender ser un referente en el mundo de la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y productos de belleza en la red.





De momento los envíos son solo para la Península, pero esperan pronto poder enviar ya a las islas y a toda Europa.

Los gastos de envío de momento son estandard de 5,99 € (servicio en 24/48 horas) y si el pedido es superior a 120 € los gastos son gratis.

Tienen más de 6.000 referencias de productos de grandes marcas, ofreciendo la mejor experiencia de compra online del mercado.

Cuentan con profesionales  que pueden asesorarnos sobre  productos y problemas que los usuarios podamos tener.

Os recomiendo esta tienda online tanto a mujeres como a hombres y pronto disponible también para niños.



Espero vuestros comentarios y opiniones...

Besitos




viernes, 4 de enero de 2013

Camisa con tachuelitas

Buenos días amig@s

¡¡Ya vienen los Reyes!!
Hoy estoy muy contenta, es viernes, mañana vienen los Reyes... pero ya se acaba la Navidad :(

Mariola en su Rincón de las Ideas, hoy nos deja un post genial. Vamos a hacer una camisa con tachuelitas muy a la moda. Espero qué os guste.



¡Aquí me tenéis otra vez! Os pido disculpas por estos días de ausencia, pero supongo que sabréis la de tiempo que nos quitan los exámenes.


Para volver a coger el ritmo, os propongo algo sencillito.




Necesitáis:


Una camisa


Tachuelas


Alicates





Colocad las tachuelitas como más os guste






Y  algo que os llevará unos 5 minutos, os quedará así de bien:





¡Muy a la moda!

Comentaros que las tachuelas las podéis encontrar en tiendas tipo “hazlo tú” y las tenéis de mil formas diferentes.

Un beso!!