jueves, 21 de marzo de 2013

Agua Micelar

Buenos días queridas,

¡Ya es primavera!
Qué gusto y encima ya está aquí la Semana Santa y podemos descansar un poquito.

En fin chicas ¡a disfrutar!

Hoy os dejo un Post de nuestra amiga Patricia sobre el agua micelar. Como siempre, espero que os encante.





El agua micelar es un producto de belleza que cada vez se va implantando con más éxito en el mercado de la cosmética y en nuestra rutina diaria de belleza, recomendado por los dermatólogos para las pieles sensibles, reduce el número de alergias e irritaciones.

Cuida y limpia en profundidad nuestra piel, su secreto se encuentra en su composición, unas moléculas llamadas “micelas” que atraen la grasa y la suciedad de la piel.

No contiene alcohol ni perfume, es fácil y rápida de aplicar, no reseca ni deja la piel grasa.
Sus aplicaciones son amplias, es un producto esencial para limpiar nuestra piel, debemos limpiarla todos los días aunque no nos maquillemos, liberándola  de restos de contaminación, secreciones sebáceas y sudor.

Es un buen desmaquillante de ojos y labios, posee un alto poder calmante y descongestionante  para pieles sensibles, los formatos spray son un punto clave para refrescar nuestra piel a lo largo del día y es un complemento ideal para nuestra rutina de desmaquillado.



Os recomiendo probar  sus múltiples funciones y sus buenos resultados para que vuestra piel luzca espectacular las 24 horas del día.




Besitos

martes, 12 de marzo de 2013

El Día del Padre...¡¡Regala belleza!!

Buenos días a todos 

¿Qué tal estáis?

Hoy se me ha ocurrido que entre todos podemos hacer una lluvia de ideas de regalos del día del padre. La única condición es que tiene que ser de BELLEZA ¡¡Tenemos que cuidarlos mucho!!

¿Qué os parece?

Yo voy a hacer la primera aportación...



El neceser de Vichy para hombre es un regalo completo, práctico y económico. Contiene una espuma de afeitar de textura cremosa, un bálsamo para después del afeitado para dar luminosidad y vitalidad al rostro, un gel de ducha hidratante y un champú estimulante anticaída. Todo ello, presentado en un bonito neceser y por un precio realmente económico, 16,54€.

Otros prácticos regalos serían...




Peeling Renovateur de Givenchy,125ml - 26,50

Face Scrub, exfoliante facial de Clinique, 100 ml - 24

Exfoliante termoactivo Gillette Series, 100 ml - 9,99 € 

Y a vosotros...¿qué se os ocurre?

Besitos


martes, 5 de marzo de 2013

Feria de la Belleza, Cosmética y Salud en Badajoz


¡¡Buenos días a todos!!
Aunque llueva, ya huele a PRIMAVERA... ¡Qué gusto!

Este fin de semana se ha celebrado en Badajoz la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud, y como no podía ser de otra manera Secretitos de Belleza ha estado ahí, al pie del cañón para contaros todo lo que allí sucedía.




Hoy Patricia nos hace un breve crónica de lo sucedido. Espero que os guste.

Un año más ha llegado un evento que como cada año señalamos en nuestras agendas con gran interés  y desde hace ya varios años planificamos con meses de antelación, la FERIA DE LA BELLEZA, COSMÉTICA Y SALUD de Badajoz, hemos vivido este encuentro año tras año de forma activa, con una presencia tanto detrás del desarrollo de sus actividades, como delante de ellas. Cuatro días intensos en los que las tendencias marcan un antes y un después, días en los que conocer productos y servicios a través del gran número de expositores, distribuidores y fabricantes que se dan cita en este evento anual.

Aunque este año el número de empresas y superficie dedicado a este evento han sido menor que otros años la afluencia de público ha sido similar a la de años anteriores.
Os dejamos un resumen de las cosas que hemos visto en esta feria el equipo de Secretitos de Belleza, esperamos que os guste.


VIERNES 3

Como cada año no quisimos perdernos  la V EDICIÓN DEL SCHOOL DAY donde se dan cita futuros profesionales del sector, mostrándonos sus trabajos, una cita que reúne a diferentes escuelas de peluquería y estética.
También tuvimos la oportunidad de ver los diferentes expositores que allí se reúnen ofreciendo productos de peluquería, estética, moda y complementos.







SÁBADO 3 Y DOMINGO 4

Un área en el que hemos visto algunas de las muchas demostraciones, charlas y máster class, ha sido el SPEAK CORNER un punto de encuentro en el que se han desarrollado interesantes actividades:

-          Comercial Viki: “Maquillaje de alta definición por Aerógrafos”. Una demostración muy interesante a cargo de Belén Mendo http://inusualartstudio.com/ Maquillaje de alta definición, con aire, cada vez más demandado en fotografía, cine y televisión.




-          Sekai: “Show de maquillaje Kanebo Internacional” Maquillaje de noche. Consejo: Para un maquillaje profesional, podemos, con un buen difuminado, aplicar los correctores sobre el maquillaje.


-          “Tecnical Demo” a cargo de Pivot Point avalado por Luis & Tachi. Corte en capas sin tocar el largo y un moderno corte de caballero.






-          Badajoz Beauty Blogger

-          Pasarela Market Factoria Urban Look. Tendencias y nuevos diseñadores

-          I Campeonato Regional de Uñas Feria Belleza 2013.



LUNES 4, DÍA DEL PROFESIONAL


-                   Marionnaud: ”Lenguaje del Maquillaje” a cargo de Raúl Fernández, coordinador de equipo Make-Up Profesional Marionnaud.  Maquillaje de día, destacando los ojos principalmente. Consejo: Aplicar la base de maquillaje con pincel, siempre en el mismo sentido en todo el rostro.



-          Demo-presentación “Tratamiento combinado de algas y cafeterapia”. Tratamientos de Belleza para profesionales a cargo de Leyre Veiga. Organizado por UNIBELLEZA.  Cafeterapia: Técnica que utiliza el café y se logran resultados óptimos en tonificación e hidratación, reducción de celulitis, previene retención de líquidos y activa la circulación. 




Esperamos que os haya gustado esta pequeña crónica. Si tenéis alguna duda o queréis
que desarrollemos algún tema de un modo más minucioso, solo tenéis que pedirlo.

Besitos